Cargando...

GAMAR TU AGENCIA DE CONFIANZA

Servicios

Disponemos de una amplia cartera de pisos en alquiler y en venta para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades. Si quieres comprar o alquilar un piso, una casa, un apartamento, un chalet o un estudio, consulta nuestra selección. Nuestra agencia inmobiliaria te ofrece una amplia cartera de alquiler de pisos y casas situadas en los distintos barrios de Madrid, localidades periféricas y Toledo .Trabajamos para que encuentres lo que estás buscando. Desde el año 2000, nuestra dedicación y esfuerzo han hecho que muchas personas ya hayan encontrado su piso en alquiler o en compra.

Hipotecas

En el proceso de compra de una vivienda uno de los aspectos que debemos estudiar con más detenimiento es el tipo de créditos hipotecarios que nos pueden ofrecer las entidades financieras y las diferentes comisiones que implica su apertura y cancelación.

Te ofrecemos asesoramiento y gestionamos tu hipoteca para que todos estos trámites se realicen de la forma más sencilla y rápida, sin COSTE ALGUNO.

Atención personalizada

Tanto si quieres comprar, vender o alquilar pisos o casas, una persona de nuestro equipo te acompañará en las visitas, te asesorará con el contrato, las tasas o la escritura pública de compraventa. Haremos que te resulten fáciles las gestiones que a veces parecen complicadas y nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte.

Con la entrada en vigor de la nueva ley, nuestro equipo se ha formado para dar un mejor servicio y poder así, tramitar la obtención de
CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA". Esta ley incluye los inmuebles de venta y alquiler; por tanto, desde nuestra oficina y con la confianza que el cliente deposita en nuestro personal, estaremos en disposición de aclarar cualquier duda o cuestión que se plantee.

Alquiler de pisos y locales

Te ofrecemos una amplia selección de pisos y locales comerciales. Todos nuestras casas y locales están situados en las zonas más céntricas y cuentan con todas las comodidades que hacen que sean la elección perfecta, tanto si vienes en familia, con amigos o por negocios.
Contamos con la compañía líder en garantía de alquileres, con la mayor cobertura para nuestros propietarios/arrendadores: *asistencia jurídica
* Daños a la vivienda
*Impagos de los inquilinos

Además contarás con un servicio de atención a clientes totalmente personalizado.

Cargando...